martes, 15 de diciembre de 2009

Más Movilizaciones en Alcampo



El segundo fin de semana consecutivo de movilizaciones convocadas por CCOO en Alcampo, contra la firma del Acuerdo de jornada de Fetico y la empresa, ha vuelto a tener un respaldo y participación muy importante por parte de los trabajadores.


Tras el primer fin de semana de movilizaciones, en el que se realizó la huelga de Alcampo Coruña y concentración en Moratalaz, se habían convocado más movilizaciones, como eran la huelga en Alcampo Ferrol el día 9 y los paros parciales en Irún y Oiartzun los días 11 y 12.

Todas las movilizaciones convocadas han tenido una gran participación de trabajadores, que además de sumarse a los paros, han estado en la puerta del hipermercado demostrando el rechazo al brutal ataque a sus derechos y condiciones laborales que supone el acuerdo de Fetico.
Los trabajadores han entendido que este acuerdo les hace imposible poder conciliar la vida familiar con la laboral, hecho que han podido comprobar tras haber recibido la carta de la empresa con las modificaciones de horarios para el año 2010.
Como la empresa sigue empeñada en aplicar el acuerdo firmado por Fetico, continuamos con las movilizaciones, que a continuación os detallamos:


ALCAMPO LOS ENLACES: CONCENTRACIÓN 18 DE DiCIEMBRE.

ALCAMPO BURGOS CONCENTRACIÓN 18 DE DICIEMBRE.

ALCAMPO VIGO: CONCENTRACIÓN 18 DE DICIEMBRE.


ALCAMPO IRÚN: HUELGA DÍA 19 DE DICIEMBRE.

ALCAMPO OIARZUN: HUELGA DÍA 19 DE DICIEMBRE.

ALCAMPO MORATALAZ: HUELGA DÍA 19 DE DICIEMBRE.

Esperamos que la empresa rectifique y anule la aplicación de acuerdo, porque de lo contrario las movilizaciones continuarán en Alcampo. También queremos pedir a todos los trabajadores de Alcampo a que participén en todas las movilizaciones que se convoquen contra el acuerdo de Fetico


2 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. En Hipercor y Corte Ingles nos sucede lo mismo, basta ya de abusos contra el trabajador, nos dicen que salimos ganando, que ahora tenemos 6 sabados libres al año y nos joden el resto de sabados, ahora ya no tenemos tardes libres los sabados porque nos tiramos allí todo el día, además nos dicen cuando tenemos que ir a comer, si es posible una hora despues de haber llegado y nos están explotando, donde están nuestros derechos, no podemos tener vida? que hacen los sindicatos?

    ResponderEliminar