sábado, 5 de diciembre de 2009

GRAN CONCETRACIÓN EN LAS PUERTAS DE ALCAMPO MORATALAZ, EN CONTRA DE LAS MODIFICACIONES HORARIAS, Y NO A LAS JORNADAS DE DIEZ HORAS.































































































En Alcampo Moratalaz se ha llevado al extremo el acuerdo firmado por Fetico y Alcampo en Intercentros, modificando las jornadas para el año 2010 , hasta diez horas diarias( con una hora de reposo " ¡GRACIAS WUANA!").

Alcampo Moratalaz pretende que sus empleados ,trabajen diez o nueve horas todos los sábados de sus vidas y domingos si son de apertura, pero no contento con esto días ponen jornadas durante el resto del año de diez o nueve horas, con lo cual puedes trabajar hasta tres dias seguidos esas diez o nueve horas ¿ pero que se han creído estos personajes, que somos mulas? " aunque las mulas tienen menos jornada que los trabajadores de Alcampo Moratalaz".

¿Donde esta la Ley de Conciliación de la vida Familiar y Laboral?, ¿ en los cajones de estos individuos, con la llave echada ?. No entienden que tenemos familias, que si trabajamos todos los sábados con esa jornada, no cumpliran jamas de los jamases, con la Ley.

Pero la Dirección del Centro sí tienen derecho a trabajar un sábado si y uno no( pero no diez horas, ellos no,no son mulas, ELLOS SON LOS SUPER.....).

Los trabajadores de Alcampo Moratalaz no nos vamos a quedar quietos hoy ha sido el comienzo
de la lucha por nuestros derechos, lo siguiente sera la HUELGA.

LA CONCENTRACIÓN A SIDO UN ÉXITO Y LA HUELGA LO SERA MAS, YA QUE LA PATRONAL NO PODRÁ MANDAR AL REPOSO A SUS TRABAJADORES ANTES DE LAS 11.30.H, PORQUE NO HABRÁ TRABAJADORES PARA ELLO, PORQUE IREMOS TODOS A LA HUELGA ,HASTA QUE ALCAMPO MORATALAZ DE MARCHA ATRÁS CON LA BARBARIDAD QUE HA HECHO EN LAS MODIFICACIONES HORARIAS.
DE TODO ESTO LE DEBEMOS DE DAR LAS GRACIAS A FETICO, POR HABER FIRMADO TODO ESTO ALCAMPO, EN INTERCENTRO.

5 comentarios:

  1. Gran éxito en la jornada de huelga y manifestación de ALCAMPO-CORUÑa

    Los asalariados denuncian que con esta jornada se verán obligados a trabajar la mayoría de sábados del año, sólo está previsto que libren seis en todo 2010.

    Desde Comisiones Obreras declaran que en una misma semana los horarios de entrada, de salida y de presencia en el puesto de trabajo no tendrán por qué ser iguales.
    Los afectados denuncian que esta desregularización de turnos dificultará la conciliación de la vida familiar y laboral.

    Según los sindicatos, la protesta fue secundada casi por el 100% de los afectados, es decir, por los trabajadores que tiene un contrato de seis días semanales y que suponen el 80% de la plantilla. En total son unos 120 los empleados de este tipo en Alcampo de A Coruña.
    El comité protesta también porque la entidad contrató sustitutos para solventar los problemas que pudiera ocasionar la jornada de huelga.
    La reivindicación se inició a las 11.00 horas con una concentración a la entrada del párking subterráneo, pero después los trabajadores iniciaron una manifestación recorriendo una y otra vez los accesos al hipermercado que rodean el aparcamiento exterior, lo que generó importantes retenciones de tráfico en el entorno de las instalaciones. La marcha se mantuvo durante todo la jornada, salvo un descanso al mediodía para comer.

    ResponderEliminar
  2. Desde la Sección Sindical de CC.OO. de El Corte Inglés, os felicitamos por la iniciativa de la concentración en Moratalaz y de las convocatorias de huelga en los diferentes centros, celebrando el éxito de la movilización de Coruña. La "apoteosis final" en Alcampo Moratalaz, entrando en el centro comercial fue lo más acertado, ya que los trabajadores son los que tienen que intervenir para revertir la situación y echar a los amarillos de los comites.

    Saludos.

    R. Peinado

    ResponderEliminar
  3. No os echeis el pegote diciendo que fue un exito la concentracion en Alcampo de Moratalaz porque es mentira. Esta claro que las concentraciones de los sindicatos de clase estan hechos a su medida solo para que de tiempo a hacerse la foto de turno y colgarla en la web. Si realmente se quiere movilizar a la gente se pone uno en la puerta como minimo desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Pero desde las doce(...para no madrugar demasiado) hasta las dos ( ....para llegar rapido a casa a comer con su familia y que los demas compañeros que se jodannnnnn en su puesto de trabajo)me parece una tomadura de pelo. Menos paripé y mas trabajar por y para los trabajadores , porque con vuestra denuncia ( por la que jamas nos preguntasteis si queriamos luchar , por cierto) nos habeis jodido bien para el resto de nuestras vidas. Ya veremos si cuando os metan las nueve horas por el culo como a mi, os cogeis las horas sindicales, como haceis cuando os manifestais u os vais a protestar a sol en contra de los empresarios que le dan de comer a vuestros maridos o mujeres o a comer a un buen restaurante como hace vuestro secretario general gastandose el dinero que le da este gobierno por mantener a vagos como vosotros los sindicalistas.¿Y digo yo que porqué no lo haceis en vuestro tiempo libre como hacemos todos?

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo del día 12 de diciembre de 2009 a las 15:10

    Veo que te has aprendido de memoria la lección que imparte los puñeteros Sindicatos Amarillos.

    Aparte de no saber ni la jota ni nada, veo que eres el típico personaje que sólo mira por sus propios intereses y que deben ser muy poquitos(acomodado).

    Espero verte el día 19 de diciembre de 2009 participando en la huelga de Alcampo-Moratalaz a las 5:30 de la mañana hasta última hora de la tarde-noche. Este es uno de los muchos sacrificios de los sindicalistas de clase, a pesar de estar escuchando barbaridades como las que estas impartiendo desde la sombra y eso si si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en acudir a tus representantes legales de CCOO estes donde estes.

    Salud y que todo te vaya bien....

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguete, el exito se mide por el nivel de contundencia en la movilizacion, no por el numero de participantes, que es una variable enlazada al primer factor. Ami nadie me da de comer, solo mi fuerza de trabajo, incluida la intelectual. Con un capitalismo en naufragio, que quiere dejar a los trabajadores como esclavos. Pero la clase obrera resiste, con el ALBA o las huelgas generales en Portugal y Francia, las revueltas en Grecia o la subida de la izquierda anticapitalista en Europa.
    No nos tiramos la foto, eso se lo dejo a los liberados de la iglesia, los curas y sus acolitos fascistas. El día 18 nos vemos en la lucha, a no ser que seas un esquirol de la empresa o un mercenario laboral.
    Salud

    ResponderEliminar