viernes, 18 de diciembre de 2009

MAÑANA 19 DE DICIEMBRE OS ESPERAMOS A TODOS PARA LA HUELGA EN ALCAMPO MORATALAZ.


25 comentarios:

  1. La desvergüenza a la que llega CC.OO. Moratalaz es impresionante:
    1.- Gracias a su demanda del descanso semanal han conseguido
    que la empresa, que hasta ahora no habían modificado ningún horario
    en 20 años, nos los modifique.
    2.- Le echan la culpa a todo el mundo, como si ellos no tuvieran nada
    que ver.
    ¿Porqué queréis que de la cara por vosotros, si ya no os conozco, ya
    que entre bajas, horas sindicales, no os conocemos?

    Por que no se preocupan de buscar la forma de que nos quedemos como
    estábamos antes de su demanda, ahí si que todos estaríamos con ellos

    ResponderEliminar
  2. FETIDA DE MIERDA, YA TE MANDE A LA MIERDA ESTA MAÑANA Y NO HACES CASO, VETE A LA MIERDA.
    HABER SI CON DOS COJONES Y TE PRESENTAS A LA HUELGA MAÑANA QUE NO SABES NI CORTAR UN FILETE.
    A DEMAS LO QUE TEMES ES QUE LA GENTE SABE QUE TODO A SIDO CULPA DE FETICO Y TIENES TODO EL CULO CAGAO.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me uno a tí, Fetico de MIERDA porque lo puedo decir mas alto pero no mas claro , haber si nos explicais a todos los trabajadores el Convenio Colectivo que habeis firmado,sí las modificaciones que nos han hecho estan dentro de ese Convenio o ese Acuerdo de MIERDA.
    MAÑANA A POR TODAS, GRACIAS A CCOO, POR LO MENOS TENEMOS EL DERECHO A LUCHAR DEMOSTRANDO A LA EMPRESA LO QUE PENSAMOS DE SUS MODIFICACIONES Y DE VOSOTROS FETICO DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  4. Mercenaria, fetiquera, lameculos, vete con esa suciedad de letras a otro sitio, mas pelotillero, por ejemplo algun tipo de despachito y moqueta a vender a los trabajadores. Y de paso te vas al valle los caidos y le pones al enano del Ferrol, vuestro mentor y ideologo unas florecillas. Y si te queda tiempo le vas a sacar brillo al pajarraco de Alcampo.
    Salud
    PD: A que saben los culos del capital?

    ResponderEliminar
  5. Menudo ridículo.....Hacía mucho tiempo que no veía a tantas personas hacer un rídiculo tan grande durante tantas horas al ritmo de un tambor.
    Me imagino, que mañana, día 20 de diciembre diréis a todo el mundo el exitazo de participación que tuvisteis. Por la mañana, cuatro gatos, al medio dia tres y por la tarde, los dos que quedaban, en el bar de enfrente tomando cañas. Eso si que es luchar por los trabajadores y lo demás tontería.
    Lo que teneis que empezar a hacer, de una vez por todas, es trabajar y no esperar, como siempre, que otros tengan que hacer el trabajo que vosotros habeis dejado de hacer, con excusas como....es que me he puesto malito, voy a coger horas sindicales en el momento de más trabajo, dejando al resto de mis compañeros con todo el muerto.
    Y, ya para terminar, me encanta el espiritu democratico que se demuestra al hablar de acuerdos firmados con uno o varios sindicatos. Creo que cuando un solo sindicato puede firmar un acuerdo, dejando al lado a otros, es porque tiene la representación de la mayoría de los trabajadores del sector. Si os jode esta situación pues ajo, agua y resina.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver lo educados y bien hablados que son los de CC.OO. Ya si fueran capaces de no escribir con tantas faltas de ortografía y artícular dos frases seguidas sin hablar de culo, mierda, o cosas parecidas, podría plantearme que me entretuvieran un ratillo con pitos y tambores, para que no me aburriera un día de huelga por la mañana. Siiiii, digo por la mañana porque por la tarde no quedaba ni el tato.

    ResponderEliminar
  7. como tú bien dices,¨ que hacía tiempo que no veías a tantas personas´´te estas contestando tú solito/a, bueno entonces eramos muchos o pocos , haber sí te pones de acuerdo.Lo que no entiendo que no se os caiga la cara de verguenza,cuando vaís a trabajar( los que trabajan claro está, que hay alguno que todavía no se han llegado a poner su uniforme)y veis a todos los trabajadores que por vuestra culpa haya personas que tengan que abandonar sú trabajo.

    ResponderEliminar
  8. como tú bien dices,¨ que hacía tiempo que no veías a tantas personas´´te estas contestando tú solito/a, bueno entonces eramos muchos o pocos , haber sí te pones de acuerdo.Lo que no entiendo que no se os caiga la cara de verguenza,cuando vaís a trabajar( los que trabajan claro está, que hay alguno que todavía no se han llegado a poner su uniforme)y veis a todos los trabajadores que por vuestra culpa haya personas que tengan que abandonar sú trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Mi más sincera felicitación a los compañeros de CC.OO. por el rotundo éxito cosechado en el día de hoy ( 4 miembros del Comité, 4 enfadados con el mundo, y 20 exaltados de todos lados para hacer bulto), parece que todo el mundo en el hiper se ha dado cuenta de vuestra hipocresía y cara dura echándola la culpa a todo el mundo de lo que pasa cuando

    LOS UNICOS RESPONSABLES SOIS VOSOTROS MISMOS

    Y vuestra lucha judicial por el descanso semanal que ha conseguido que ninguno tengamos tiempo para descansar

    MUCHAS GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  10. Mucho me gusta vuestro nuevo fichaje, ese intelectualillo, pseudoizquierdoso y aficionado a la poesía (mala por como escribe), que se cree el ombligo del mundo; con esos fichajes estoy seguro de que vuestro futuro esta garantizado lo que me preocupa es:

    ¿Qué futuro nos espera a los que todavía estamos afiliados a vosotros?

    Por favor cambiar el rumbo, buscar soluciones, acuerdos y os fijéis como único objetivo el mantenimiento de vuestras puestos políticos en el sindicato, que vivís de nuestros votos y queda poco para que os mantengamos o tomemos la sana decisión de cambiaros por otros con más capacidad de influir y conseguir cosas para los trabajadores.

    Dadme razones para seguir en vuestro Sindicato, y no me sirve que me digáis que UGT es peor o que FETICO es el sindicato amarillo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Piensas que nos creemos que eres afiliado/a a CC.OO.? Para nada. Los afiliados de CC.OO. tienen cauces para que sus opiniones sean oidas directamente y no a través de un escrito anónimo en este blog, menospreciando a personas y al sindicato.
    Si lo fueras, afliados/as como tú sobran en CC.OO., no los queremos para nada, ni siquiera queremos un voto que venga de una mente tan amarilla, insolidiraria y vendida a la empresa como la tuya.
    La grandeza de miras de los compañeros y compañeras de CC.OO. de Alcampo Moratalaz, está más que demostrada, luchando a muerte para que se respeten los derechos y las condiciones de trabajo de todos. Son admirables.
    Un saludo solidario y adelante

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA POR HABER CONSEGUIDO LA SENTENCIA DEL AÑO.
    SOIS TAN INUTILES , INUTILES PROFESIONALES, QUE NO HABEIS CALCULADO PREVIAMENTE LOS EFECTOS DE VUESTRA DEMANDA.CUANDO SE VA A EMPRENDER UNA ACCIÓN HAY QUE SER CAUTO Y CALCULAR Y NO LLENARSE LA CABEZA DE MIERDA POQUE SI NO LUEGO HUELE.
    A QUE SUBNORMAL SE LE METE EN LA CABEZA QUE CON MÁS DÍAS LIBRES SE VA A TRABAJAR LO MISMO QUE ANTES O QUE LA EMPRESA VA A CONTRATAR MÁS GENTE PARA QUE LOS TRABAJADORES PUEDAN VIVIR MEJOR QUE ANTES(ENTONCES CERRARIAN MÁS EMPRESAS Y SE SEGUIRIAN TRASLADANDO A OTROS PAISES).
    SOIS GLIPOLLAS INTEGRALES.
    POR FAVOR QUE NO SE OS OCURRAN MAS IDEAS.
    POR ULTIMO, ENHORABUENA POR VUESTRA GRAN HUELGA.

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA POR HABER CERRADO ALCAMPO MORATALAZ
    Y HABER HECHO QUE NO ENTRARA NINGUN CLIENTE.
    ANIMO Y AVER SI ACABAMOS CON ESTOS CAPITALISTAS.
    JA, JA,JA,JA,JA,..........

    ResponderEliminar
  14. Como reciente afiliada me gustaría saber vuestra valoración de la huelga de ayer.
    También me he enterado que parte de las que estais en CC.OO.vienen de U.G.T. y personalmente no creo en cambios ideológicos masivos.Por la experiencia que me cuenta mi padre eso sucede porque en su antiguo sindicato ya no tienen nada que hacer ,no los quieren.Me temo que os pueden dejar fuera como os descuideis ya que veo que son las más activas y es porque buscan notoriedad.¡¡¡Mucho cuidado!!!
    Gracias y espero que me contesteis.

    ResponderEliminar
  15. Mira amiguete, soy ese que despectivamente llamas "fichaje" y que hace poesia mala, como veo que tu nivel intelectual no llega ni al de un sapo partero. No voy hacer aqui un analisis de que es poesia y como ella se puede calificar y menos en resultados buenos o malos. Lo que si esta claro que eres el mismo tipej@ haciendo varios comentarios aqui y en el Blog de La Vega Sindical. Tu IP que queda registrada en el programa, la misma forma de garabatear letras y el intento a lo Gobbels de introducir patrañas, no es que te delatan, te afirman. No has tenido el carné de CCOO en tu vida, como mucho el del tardoFranquista Fetico. Vuelvo a decirte vete a pelar rodilla.
    Salud

    ResponderEliminar
  16. Me temo que los que creeis que esto ha acabado, estaís muy equivocados, ya que estamos empezando.
    Lo que me dá risa es que os oculteís en este blog y hacernos creer que podemos tener afiliados con tan mala ralea o compañeros en el centro que puedan pensar eso de ellas, estarán o no estaran de acuerdo, pero saben perfectamente que son las únicas que dan la cara.
    Todo el mundo sabe que son delegados de hiper, que no tienen sillones y que trabajan como cualquier hijo de vecino.
    Que no somos una secta como la que tenemos en el hiper, que no se presentan como empresa y casi obligan a que se afilien como todos ya sabemoss que hacen.
    Y CLARO QUE LO DECEN BIEN ALTO Y BIEN CLARO QUIEN TIENE LA CULPA DE QUE TENGAMOS QUE TRABAJAR TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS DIEZ HORAS, FETICO-ALCAMPO, PORQUE ELLOS SON LOS CULPABLES POR FIRMAR EL ACUERDO DE INTERCENTRO Y POR MUCHO QUE METAIS MIERDA EN ESTE BLOG SEGUIREIS SIENDO LOS CULPABLES QUE ESTAN VUESTRAS FIRMAS EN EL ACUERDO YO NO VEO LA DE U.G.T. NI LA DE CCOO.
    Y ENCIMA DAN EL VISTO BUENO A LA EMPRESA.YO SÍ ME PREGUNTO CUANTOS DELEGADOS DE FETICO VA A PADECER LO DE LAS DIEZ HORAS? ¿UNO DE SEIS?, PUES HAY GANA CCOO YA QUE HACEN PLENO.
    Los trabajadores que han secundado la huelga como los que no, lo saben, por lo que CCOO puede ir con la cabeza bien alta porque defiende y defenderá los derechos de los trabajadores, y ha jugado limpio y no todos puden decir lo mismo!.
    Bueno que sepais que esto nada más acaba de empezar, seguiran luchando por la libertad y encontra de la esclavitud.
    El que quiera trabajar de rodilla que lo haga, a mí padre me enseñó a trabajar de pie.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno... fracaso la huelga con más de 80 trabajadores en la puerta del centro, durante muchas horas, todos unidos, reivindicando nuestros derechos. Defendiéndosno del ataque de la empresa y Fetico. JA,JA,JA...
    Pero claro el discurso eterno de la patronal y sus lacayos: la culpa de la jornada de quien pide horarios para conciliar la vida laboral y familiar, eran tres, están locos, son unos "liberados"...
    Por otro lado es normal que algunos se pongan nerviosos y se incomoden, cuando ven a los trabajadores unidos luchando por sus derechos.
    Pero bueno, les queda la pataleta de difamar en este blog.
    Ni es la primera acción, ni será la última que realicemos, mientras sigaís atacando y pisando nuestras condiciones laborales.
    Y lo que más os molesta es que de verdad, los trabajadores del sector, empezemos a reivindicar lo nuestro.
    Por cierto, que quien llama vago a los sindicalistas del centro, se lo llamará tambien a los trabajadores, pero eso no lo expresa aquí. No vayamos a descubrir quien es, claro.
    Ánimo y a seguir!!!

    ResponderEliminar
  18. Como se nota que la patronal se esta poniendo neviorsa, vaya despliegre policial, y de seguridad privada.
    No sé como no se les cae la cara de verguerza, de oprimir los derechos de los trabajadores y no dejarles ejercer el derecho a la huelga en plena libertad.
    Lo que si me ha gustado el madrugón que se pegaron los gandules de la dirección de este hipermercado.
    Porque si hay alguien que no hacen ni el huevo es la dirección de Moratalaz,y para lo que han hecho mejor que les hubiera comido la mano un cerdo, ellos si que tienen que tener cuenta en los bares de toda la manzana, porque no veamos como se ponen... y luego los tenemos que aguantar y muchas veces vienen mal heridos..., y se van cayendo... y eso lo he visto, perdón a lo merjor habia llovido.
    Que sigais luchando, que todos sabemos ya bien que los culpables son los fetiqueros y los alcamperos.

    ResponderEliminar
  19. Cuanto ignorante o pelota por aqui
    bien por ccoo de moratalaz
    la huelga fue un exito pese a la presion del RH
    un afiliado

    ResponderEliminar
  20. Al del fichaje llegara un dia que le llegara su hora como a todos los cerdos, y entonces nos reiremos, je, je , je. por cierto si tanto te gusta el capitalismo revienta de el por la boca,tonto los cojones

    ResponderEliminar
  21. Al payaso ese que rie mucho. yo no estuve el otro dia pero quizas vaya a la proxima y haber si te ries de mi en mi cara imbecil

    ResponderEliminar
  22. lo que tiene que hacer el sindicato, al que se le aparece todas las noches franco,(fetico) es defender a sus afiliados que han denunciado los horarios y no introducirles propaganda en las taquillas de no hacer la huelga y yo me pregunto
    ¿qué les espera a estas compañer@s? porque quiero que sepan todos que hay compañer@s afiliados a fetico que han DENUNCIADO LOS HORARIOS,dejar de echar mierda y ocuparos de lo vuestro SINVERGÚENZAS.
    Los horarios de mañana y tarde son porque ¿OS PERDISTEIS ALGÚN CAPÍTULO DE BARRIO SESAMO DE DIFERENCIAR "MAÑANA Y TARDE".

    ResponderEliminar
  23. A fetico me quiero dirigir y decirles que no insulten a las personas que hicimos la huelga, porque en ella había personas de su sindicato que estaban luchando contra la modificación de horarios en cuanto a trabajar dias de 10 horas y estábamos todos juntos LUCHANDO ¿os suena algo el verbo luchar....?. ¿Dónde estábais cuando compañeros vuestros secundaban la huelga.......? Claro..... os estábais riendo ............... y por favor os pido que, a la hora de hacer un comentario contra alguien, no faltéis el respeto a gente trabajadora sean de donde sean.

    ResponderEliminar
  24. Fetico se rie de nuestra huelga y yo me reiré dentro de unos años cuando pierda las elecciones, porque hay un montón de gente que se va a quitar........... de esa cosa (SECTA) que llaman fetico. Habéis sellado vuestra sentencia con este convenio tan maravilloso que habéis firmado.

    ResponderEliminar
  25. Que groseros sois. ¿Creeis que con un lenguaje asi se hace mas rotunda y determinante vuestra opinion? Leyendo vuestros comentarios queda mas que claro que es lo que teneis en la cabeza, que es curiosamente lo que mas repetis al escribir.
    En que cabeza cabe que teniendo mas dias libres trabajariamos lo mismo? ¿creeis que la empresa es una beneficencia? ¿que contrataran gente que nos cubra para que nosotros libremos?
    Dos dedos de frente, os juro que no hacia falta mas. Señores que el "escaquearse" de trabajar es para que os dediqueis a buscar mejoras, no a jodernos. Yo trabajo en otro hiper del grupo y que sepais que nadie de que yo conozca estuvo por la labor de ir a perder el tiempo a Moratalaz, fuisteis 4 gatos, y con lo vagos que sois,seguro que no durasteis mas de mediodia.

    ResponderEliminar