domingo, 20 de diciembre de 2009

EL 90% DE LOS TRABAJADORES AFECTADOS POR LAS MODIFICACIONES HORARIAS ABUSIVAS QUE SE HAN PRODUCIDO EN ALCAMPO MORATALAZ SECUNDARON LA HUELGA.


La huelga en Alcampo Moratalaz fué secundada por el 90% los trabajadores afectados por las abusivas modificaciones horarias, que se han llevado a cabo en Alcampo Moratalaz.

Es el hipermercado donde han aplicado el acuerdo de Intercentro más duramente, donde trabajadores van a realizar jornadas de hasta diez horas, todos los sábados , domingos de apertura y para que no se pierda el ritmo entre semana alguna más, entre dos o tres días a la semana las realizaran, y libraran un día cada quince, de martes a jueves.

CCOO no va dejar en su empeño de salvaguardar los derechos de los trabajadores, y defender la Ley de Conciliación de la vida Laboral y Familiar.

Todo esto con la pasibilidad de Fetico, que ha vendido los derechos de los trabajadores de Alcampo Moratalaz al haber firmado en Intercentro la FLEXIBILIDAD horaria.

Y DAR MIL GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS, QUE ESTUVIERON APOYANDONOS AUNQUE A ELLOS NO LES AFECTARAN LAS MODIFICACIONES HORARIAS.

GRACIAS COMPAÑEROS.

Ya sabemos todos que esto no ha hecho mas que empezar, seguiremos informando de las siguientes movilizaciones.

TODOS JUNTOS PODEMOS.

3 comentarios:

  1. ANIMO COMPAÑEROS, DESDE ALCAMPO IRUN, NUESTRO MAYOR APOYO.

    ResponderEliminar
  2. Aqui esta en esa foto una parte de la DIGNIDAD del Alcampo. Igual que en Euskadi. Eso si aviso a navegantes represores, si alguno de esa foto se le intenta represaliar por parte de la empresa, habra medidas sociales y de soberania democratica contra el inductor o inductores, de tan canalla y antidemocratica accion.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañeros, y felicitaros por el gran éxito. Todos juntos venceremos.
    Salud

    ResponderEliminar