miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se constituye el Comité de Alcampo Moratalaz, con la incomparecencia de UGT


Hoy día 22 de Diciembre de 2010, se ha reunido el Comité de Empresa en Alcampo Moratalaz para su constitución, después de las Elecciones celebradas el día 19 de Noviembre de 2010, con los siguientes resultados:

CCOO: 4
UGT: 4
Fetito: 5

Era la segunda vez que se citaban a las Secciones Sindicales, la primera fue convocada por la Sección Sindical de UGT, a la cual no asistieron comunicándolo a CCOO una hora antes de su celebración, Fetico no se lo que les pasaría pero a la reunión tampoco acudieron, por lo que la Sección Sindical de CCOO, entendiendo la necesidad de la creación del Comité de Empresa convoca una nueva reunión para hoy día 22 de Diciembre de 2010( con una semana de antelación), a la cual UGT no vuelve a comparecer...¿?.
Se comienza la reunión a las 11.00h. dando de margen una hora a UGT, de la Sección Sindical de Fetico comparecen los cinco miembros del Comité y su Delegado Sindical, de CCOO los cuatro que somos y nuestra Delegada Sindical, por lo que la reunión se celebra.

CCOO hace la propuesta del nuevo reglamento y Fetico hace propuesta del suyo, se somete a votación 5 a favor de Fetico y 4 en contra, 4 a favor del de CCOO y 5 en contra.
Se da paso a la elección del Presidente, Secretario y Delegados de Prevención.

Propuesta de Fetico:
Presidente: ellos
Secretario: ellos
Delegados de Prevención: ellos dos, CCOO uno( no me mola...)¿?:

Propuesta de CCOO:
Presidente: nosotros
Secretaria: nosotros
Delegados de prevención: los tres nosotros.

Propuesta de Fetico, 5 a favor, 4 en contra.
Propuesta de CCOO, 4 favor, 5 en contra

Presidencia ellos, Secretaria ellos, Delegados de Prevención ellos dos y el nuestro( un cordero entre lobos, jajá jajá... me rio por no llorar no creáis).

GRACIAS UGT. POR VUESTRO APOYO PARA CONSEGUIR ESTO, SE HAN QUEDADO TODO, SEGUIR JUGANDO ASÍ.

SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario